Saltar al contenido

Es cierto: hace frío como el año pasado y Juan Carr no está en la calle ni River está abierto. Enterate por qué.

Parte de la culpa la tiene la pandemia, pero si hay otro culpable es Rodríguez Larreta y el gobierno porteño, a cuya gestión en el área social la definen como excepcional. “El 108 pasa por su mejor momento” dicen desde la Red Solidaria. Además destacan la gestión de María Migliore, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, quien pese a su juventud ha demostrado tener conocimiento y energía para cambiar las cosas.


Por qué no está Juan Carr abriendo River para que las personas situación de calle tengan un techo para dormir? Por decisión política de D´onofrio? Porque lo del año pasado era una campaña anti Pro en un tiempo electoralista? Nada de eso! La respuesta es mucho mejor: Símplemente porque ya no es necesario.


Lejos de operar contra un sector político, como justamente operan quienes quieren agitar sus internas, desde la Red solidaria destacan lo hecho por la gestión actual, donde por ejemplo la funcionaria del área social duplicó las camas para desamparados. Además se alcanzaron acuerdos con Cáritas, Gendarmería y Ejécito.

Explican que sigue habiendo personas en situación de calle, “los de siempre” los que no quieren irse, a quienes se los asiste con alimento caliente, pero que aquellos que necesiten refugio, hoy lo encuentran adecuadamente por las vías institucionales.


Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: