Saltar al contenido

No les gustó.

La oposición criticó duramente al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero que brindó su primer informe ante Diputados: Habló entre otras cosas de la Pandemia y criticó a la oposición: “Tienen un discurso del odio que debilita la democracia” Y Objetó a aquellos sectores que “incitan al golpismo”. desde Juntos por el Cambio le respondieron denunciando que el Gobierno “no tiene un plan” o peor: que “El único plan que tienen es el de limpiar los prontuarios de la década más corrupta”. También el Diputado Nacional por la ciudad y Presidente Bloque CC ARI Maxi Ferraro fue crítico:

ESCUCHA EL INFORME

Ir a descargar

En su cuenta de TW el diputado Ferraro escribió: “Luego de varios meses el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero cumple por primera vez con el artículo 101º de la CN. Lamentamos no haber tenido las respuestas a las preguntas concretas que formulamos, obtuvimos solo chicanas y falta de precisión sobre el plan de gobierno.”
En defensa de Santiago Cafiero hay decir que tenía en su poder más de 1600 preguntas formuladas por escrito y con antelación por los diputados.
Sin embargo la crítica mayoritaria de la oposición fue que no expuso sobre el Estado de la Nación, si no que parecía campaña.


Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: