Saltar al contenido

San Cayetano te va a bancar igual

Este 7 de agosto, como cada año, se celebrará San Cayetano. Sin embargo, a diferencia de lo que vemos habitualmente, esta vez y por la pandemia, el templo estará cerrado. Habrá un dispositivo especial de agentes de tránsito y seguridad para evitar aglomeraciones en las cercanías del templo de la calle Cuzco. Sin embrago los feligreses podrán tener su encuentro con el santo. Un encuentro más seguro a través de las redes sociales: “No se acerquen,San Cayetano igual va a dar por cumplida la promesa que hacemos cuando venimos a pedirle o agradecerle y él, por su intercesión nos ayuda” dice el Padre Gabriel desde el santuario

Santuario San Caytetano

ESCUCHA EL INFORME

Ir a descargar

“Facebook live, Youtube y la radio “Pan y Trabajo” serán las vías para que la gente pueda acceder virtualmente a las celebraciones por la pandemia. La misa central será a las 11, presidida por el Cardenal Mario Poli.

A estas alturas, ya estamos acostumbrados a ver largas colas de peregrinos llegados desde todas partes del país y filas de carpas que llegan hasta la avenida Juan B Justo prolongándose por varias cuadras. Sin embargo esta año la pandemia no permitirá esas “muestras de fe” aunque el santo, según dice el párroco de su santuario: “Igual va a dar las promesas por cumplidas”.

Así era “la previa” del año pasado

Categorías

Coronavirus

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: