Saltar al contenido

“Uds son unos imbéciles: ya a esta altura creo que son hijos de puta”

“Quiero felicitar a todos los tarados del congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema”. Mario Pergolini, con su particular estilo, opinó acerca de la nueva ley de Teletrabajo: consideró absurdo que en lugar de contratar a alguien para un pequeño trabajo a distancia tengas que tomarlo en relación de dependencia: “Una persona que habría tenido la posibilidad de tener 2 ó 3 trabajos cortos, sencillos “frilo” con esta metodología de trabajo los llevamos a como teníamos la metodología de trabajo como teníamos en los 60´s ó 70´s que todavía no ha cambiado… y así? quién va a tomar gente de esa forma?”. Otra cosa que Pergolini rechazó por absurda es que el empleado tenga la potestad de modificar la modalidad y considerarse despedido: “Si de golpe dice, no, ahora quiero que me des un lugar físico de trabajo y yo no tengo, se puede dar por despedido”. Para Mario “Todas las ventajas que tenía el teletrabajo se perdieron” y agregó “Hacen todo para que el tipo que da trabajo no lo de… uds. son unos imbéciles” dijo antes de rematar con la frase que lleva de título este posteo.

La semana pasada, cuando los diputados aprobaron la ley de teletrabajo, se felicitaron entre ellos: declararon que se estaban preservando los derechos de los trabajadores… será así? hasta qué punto las históricas conquistas sociales y laborales del peronismo no van quedando cada vez más como un privilegio para cada vez menos mientras se vuelve cada día más difícil dar y conseguir trabajo al ritmo de los cambios del mercado laboral y las nuevas tecnologías? Podía comprenderse que con Macri se rechazara una reforma laboral por considerar que “se ponía al zorro a cuidar el gallinero”, pero hasta cuándo el peronismo va a poder obviar un necesario aggiornamiento de la legislación laboral para conseguir que dar trabajo no sea una misión imposible ne nuestro país?

EL BLOQUE COMPLETO CON EL COMENTARIO

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: