Saltar al contenido

Denunciaron que sus hijos fueron abusados en el jardín de infantes, pero esa no fue la única pesadilla.

Sucedió en Caballito: un grupo de padres de chicos de 3 y 4 años denunciaron que sus hijos fueron abusados por el profesor de huerta del jardín de infantes del Colegio Integral Caballito. Esto pasó después de que los chicos empezaran a manifestar alteraciones graves en sus conductas. Cuando tras consultar a diversos especialistas, unos de los chicos habló, se encontraron con un férreo blindaje de la institución educativa que continuó en parte de la Justicia, donde tras reunir las suficientes pruebas para elevar el caso a juicio por «Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores» el juzgado de Primera Instancia en lo criminal nro. 30 se pronunció -pese a la cantidad de pruebas y peritajes obtenidos previamente por el fiscal instructor- por una sorprendente «absolución por falta de pruebas». Algo a lo que probablemente contribuyó la fiscal Gils Carbó que según los padres; «En el juicio, más que parte acusadora parecía defensora del acusado»

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Ir a descargar

Alejandra Sauer es madre de uno de los seis chicos que denuncian haber sido abusados por Tomás Villegas Oromi, quien se desempeñaba como profesor de Huerta en el Jardín del Colegio Integral Caballito en 2013 y 2014 cuando habrían sucedido los hechos que denuncian. En ese momento los menores tenían 3 y 4 años. Dice también que pese a perder cien matrículas, el colegio negó los hechos probablemente por provenir el acusado de una familia acaudalada. Lo único que piden es Justicia, algo que tienen la impresión que en esta primera instancia de zooms y cuarentenas estuvo lejos de suceder.


NOTA PUBLICADA EN OCASIÓN DE LA DENUNCIA EN 2015

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: