Saltar al contenido

El Jardín Japonés resiste a la pandemia.

Es uno de los rincones más hermosos de la ciudad. Visitar el Jardín Japonés es como transportarse en cuestión de minutos, al lejano oriente. Es conocer una de las cosas más bellas que tiene Japón: sus jardines. Pero la pandemia también lo ha alcanzado y quienes lo mantienen bello cuentan que el paseo está cerrados desde el 17 de marzo, cuando empezó la cuarentena: “Estamos cumpliendo el aislamiento con mucha responsabilidad pero al no recibir subsidios y autofinanciarnos hemos debido reinventarnos para poder sobrevivir” cuenta Sergio Miyagi, Director de Prensa del Jardín Japonés.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Ir a descargar

Desde 1989 el Jardín Japonés está administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, lo que significa que el lugar es mucho más que un paseo: es un foro para difundir cultura, historia, tecnología, costumbres y cuidado del medio ambiente.


Para subsistir a estos tiempos de cierre forzado, mientras esperan la posibilidad de poder volver a trabajar con cierta normalidad, las autoridades del Jardín han apelado a herramientas muy en boga por estos días: por un lado la venta anticipada:

Por otra parte también la venta online, el delivery y take out.


Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

Categorías

Entrevista

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: