Saltar al contenido

“Cada vez se definen mejor los roles entre la vice que se comporta como presidenta y el presidente que se comporta como un Jefe de Gabinete” dice Luis Petri

“Yo creo que esta quita a la Ciudad no fue producto de la crisis policial si no que ya venía en la cabeza de Cristina Fernández, que es quien parece ser la que toma este tipo de decisiones” dice el Diputado Nacional por la UCR de Mendoza. “El gobierno arremete contra el Congreso en su momento, contra la Justicia con la Reforma Judicial y ahora contra el federalismo porque soluciona el problema de un distrito sacándole al otro”. Pero además, el legislador cree que “El mensaje que dio el Poder Ejecutivo Nacional fue: “El próximo reclamo que hagan en la Quinta de Olivos lo voy a resolver dándoles un punto de coparticipación de otro distrito”

ESCUCHA LA ENTREVISTA

Ir a descargar

“Hoy el gobierno lejos de dar certezas, genera incertidumbre dinamitando puentes en lugar detenderlos, atentando contra las instituciones y concentrando poder” dice Luis Petri. “Por un lado el reclamo de la fuerza policial fue legítimo, por otro lado el lugar que eligieron no correspondía: esto habla del quiebre de la autoridad política de la provincia de Buenos Aires”.


Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: