Uno de sus jugadores le hizo un sentido rap a Diego Maradona
Es Patricio (Pato) Monti. Combina sus dos pasiones: la música y el fútbol. «Todos en el club sabíamos que Diego no estaba bien, que estaba deprimido». Para un apasionado por este deporte es fuerte poder interactuar con el mejor del mundo: «No me acostumbro a estar con Diego, es algo que disfruto a cada momento». Pato nos contó cómo fue que Diego se enteró de que él rapeaba y algo más: nos contó de cómo le encargó una canción que tratara de su famila, algo a lo que el jugador se encargó con mucha dedicación y sentimiento. Escuchá esta historia.


A quienes deseen usar este material rogamos citar la fuente
Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.