Saltar al contenido

«Los ricos tienen que aprender a escuchar» dice Raúl Castells

«Se acaba de conseguir que para el mes entrante aumente a $8000 la tarjeta alimentaria, más un bono de $6000 durante diciembre que no llega a ser un IFE pero algo ayuda» dice el dirigente piquetero. «También se van a repartir 1.153.000 bolsones navideños». Raúl Castells reapareció hoy después de tanto tiempo teniendo cortada por varias horas la circulación vehicular en la zona del obelisco.

ESCUCHA LA ENTREVISTA


A quienes deseen usar este material rogamos citar la fuente

Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hay-un-plan.jpg

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: