«Cuando deje de haber noticias con rugbiers por 3 meses no hago más a Dicky del Solar» dice Ezequiel Campa
«La verdad es que yo pensé que me zarpaba» dice el comediante que encarna a Dicky del Solar. Dice que su personaje no es contra el rugby, deporte que practicó y contra el cual no tiene nada. Sin embargo admite que este «rugbier cristiano» pegó porque existe gente como él: «Lees los tweets de los pumas y parece que yo me hubiese inspirado en ellos, sin embargo Dicky existe desde 2017 y ya decía las mismas barbaridades que ahora». Sin embargo de esta nueva tendencia de reflotar viejos tweets comprometedores dice: «Estoy en contra de la cultura de la cancelación. El 90% son trolls. El castigo social siempre existió pero con temas más serios, esto de twitter no tiene sentido»

A quienes deseen usar este material rogamos citar la fuente
Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.