Se reabre la Ciudad al turismo y hablamos de los controles que serán necesarios para ingresar.
Gabriel Battistella es el responsable del programa «Detectar» en la Ciudad. Con él hablamos de los controles que serán necesarios para turistas y residentes que hayan abandonado la ciudad. También repasamos la situación epidemiológica de Buenos Aires y con respecto a la seguridad: pueden tocarte la puerta para pedirte que te hagas un control?

A quienes deseen usar este material rogamos citar la fuente
Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.