Saltar al contenido

Dicky del Solar renovó por tres meses más

Cuando la semana pasada estalló el escándalo de los tweets de los pumas hablamos con Ezequiel Campa, el comediante que encarna a “Dicky del Solar” el rugbier que lo anticipó todo. En esa entrevista, Campa contó que cuando le dicen que no puede tratar así al rugby, él responde que “Cuando deje de haber noticias de este tipo vinculadas a rugbiers por tres meses, dejo de hacer a Dicky”. Lo impresionante es que viene haciéndolo desde 2017. Esta semana un nuevo “episodio con rugbiers violentos” le alargó la vida al “Facundo Manes del rugby” por otros tres meses más…


Click en la imagen para escuchar la nota

Esta semana se conoció un nuevo episodio violento vinculado con rugbiers: se trata de la agresión a Lautaro Insúa, un joven de 18 años al que literalmente “le rompieron la cara”. Esta vez fue en Córdoba, en un barrio cerrado donde los deportistas pretendían entrar a una fiesta privada a la que no habían sido invitados.

Los brutales agresores fueron identificados como jugadores del Tala Rugby Club tras lo cual, la Unión Argentina de Rugby (UAR) condenó “enérgicamente” el episodio e informó que los jóvenes fueron “suspendidos provisoriamente”.

Además los agresores fueron imputados ante la justicia por los delitos de “lesiones leves”, “violación de domicilio” y “daños”.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: