Saltar al contenido

“Hay que empezar a hablarle a la gente de las defensas: no solo de la enfermedad y de que se van a morir” dice Ludovica Squirru

Ludovica Squirru predijo a su manera lo que iba a venir: “Yo lo que ví venir y escribí en mi libro de 2020 fue como una peste de ratas, como un hantavirus… y los murciélagos son ratas voladoras!” dice la astróloga especializada en China. Ante este año nefasto que nos ha tocado vivir a todos cree que “Nos falta una cultura, que los orientales sí tienen, de estar preparados para los cambios drásticos. Los argentinos somos una cultura muy frívola, muy light, muy poco preparados para la organización”.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Sin embargo para ella no todo ha sido malo: “Esta pandemia, más allá de la crisis tremenda. está produciendo en la gente de todo el mundo, efectos de reseteo tremendos. Algunos no lo pueden resistir, pero hay otros que lo pueden trasmutar”. Y más allá de la innegable pandemia con sus consecuencias afirma que “A la gente no le están hablando de las defensas, inmunológicas y creativas, para vivir en esta nueva era que está comenzando más conectados con lo que a nosotros nos guste hacer”.

SEGUÍ ESTE PODCAST

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: