Saltar al contenido

Una chica común llamada Irina

Irina Shayk se destaca en donde uno la vea: “Al verla desfilar o en alguna producción de fotos uno tiende a creer que nació genéticamente modificada para parecer de otro planeta Escribe Susana Ceballos en su nota de Infobae. Pero al conocer sus desamores, su infancia marcada por el maltrato escolar y la temprana pérdida de su padre, la vida de Irina no es mejor ni peor que la de mayoría de los mortales” Escuchá la primera salida que dio origen a “Planeta Hollywood”

ESCUCHA PLANETA HOLLYWOOD

Ir a descargar

La periodista Susana Ceballos nos habló de su nota en infobae acerca de la vida de la modelo rusa: “Se burlaban por su físico fue pintora de brocha gorda y tuvo romances con Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper”. Aspectos muy llamativos y singulares de la vida de una diosa que no siempre la llevó de arriba.

Detrás del glamour y del brillo de las estrellas de Hollywood hay personas. Enterate de algunas de sus historias personales y anécdotas de la mano de Susana Ceballos, periodista que habitualmente publica en el prestigioso site de Infobae estas historias que también te cuenta “casi en primera persona” en este podcast

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: