Saltar al contenido

“Lo que trajo la cuarentena es que la velocidad a la que estábamos manejándonos era imposible para la capacidad humana” dice Diego Frenkel

Diego Frenkel, cantante, músico y compositor de rock argentino, ex “La portuaria” actualmente embarcado en la música electrónica con “Frenkeltronic” habló de todo: de música, pero también de este momento que nos toca vivir: “La cuarentena y la pandemia no aparecieron de la nada en el mundo, es el corolario de algo que venía decantándose: el encierro, la falta de contacto humano y el abuso de la virtualidad”. Diego piensa que lo que trajo la cuarentena es que la velocidad a la que estábamos manejándonos era imposible para la capacidad humana: “El tema de la velocidad es directamente no poder percibir el presente, la mayoría de la gente está viviendo para el próximo momento”. Algo que no se daría porque sí: “Es una esclavitud: siempre un paso adelante nunca en el presente, por la promesa de un futuro o de llenar un vacío existencial”. Algo de lo que se valen ciertos intereses: “Literalmente la idea es : NO TENGO TIEMPO. Es una carrera contra el tiempo en la que perdemos. Un modo de alienación: Todo es para ayer: esa es la manera que usan para tenerte agarrado del cuello”

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “Hay un Plan” el programa que se difunde de lunes a viernes de 12 a 15 por la CADENA UNO AM 1240

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: