Saltar al contenido

Mundo loco: lo acusaron de racista quisieron encarcelarlo y lo despidieron, pero le estaba salvando la vida!

Este hombre fotografiado en una protesta de simpatizantes de Trump sujetando a una mujer de color, fue rápidamente «ajusticiado» en redes sociales cuando las fotos se viralizaron. La policía le inició una investigación por «delitos de odio» y lo echaron de su trabajo. Cuando la mujer finalmente pudo declarar dijo «me salvó la vida, yo lo llamo «mi héroe».

Enterate de qué pasó.

Sucedió el día de la invasión al capitolio, pero en Los Angeles. Una turba que estaba protestando, empezó a perseguir a esta mujer llamándola «Negra» y hostigándola.

Fotos fueron tomadas y las redes viralizaron lo que creyeron evidente: un redneck racista de Trump violentaba a una mujer de color. La policía de Los Angeles empezó una investigación por delitos de odio y el concesionario Toyota donde este hombre trabajaba lo despidió alegando que «estas conductas no eran toleradas por la firma.

Entonces apareció la víctima para aclarar las cosas: Berlinda, 25 años contó que tras la persecución y agresiones del grupo hacia ella, entró en una crisis nerviosa.

Dijo que el hombre en la foto la sujetó y comenzó a susurrarle al oído que se quedara quieta, que él iba a sacarla de ahí porque esa gente quería matarla. Y así lo hizo y la mujer fue a denunciar a los agresores a la comisaría.

Al enterarse de las desgracias corridas por su salvador no lo dudó y apareció para declarar sin dejar lugar a dudas: «Él me salvó la vida: yo le llamo «mi héroe». Dijo también que habló con el concesionario Toyota para que le devolvieran su trabajo.

El caso sirve de testigo para replantearnos a la velocidad que estamos viviendo, como sin comprobar nada podemos arruinarle la vida a una persona. Y lo que es irónico: la gente acusó a una persona de racista basada en sus propios prejuicios. Es esta la forma en que queremos vivir?

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: