Saltar al contenido

“Solamente los fanáticos le creen a este gobierno” dice el Senador bonaerense Roberto Costa

El Senador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Roberto Costa dialogó con nosotros sin esquivar ningún tema: Habló de la pelea en el gobierno nacional, de la postura de Guzmán y criticó la gestión de Kicillof. También se refirió a la situación en su propio sector en el que “La figura de Rodríguez Larreta ha crecido mucho, pero también hay muchos más liderazgos”. Finalmente reflexionó acerca de la decisión de postergar las elecciones a causa de la pandemia. Escuchalo acá!

ESCUCHA ESTA NOTA

Ir a descargar

Con respecto a la pelea Guzmán – Kicillof respecto del tema de los subsidios dice: “Yo creo que la pelea es entre Cristina y Alberto. Lo que planteó Guzmán, personalmente lo comparto y creo que nuestro espacio, al menos en su gran mayoría, también”.  Además agrega que “el tema de los subsidios en el área metropolitana generalmente favorece a los que más tienen, a los que podemos pagar, mientras en el interior donde están más difíciles no existen los subsidios, o sea que es un plan clarísimo de favorecimiento al conurbano solamente con objetivos electorales “.

Entrevista desde el minuto 34.30

“Aunque les parezca mentira, las campañas se sufren muchísimo porque son en invierno. Esta vez con la pandemia hubiese sido terrible” dice el Senador bonaerense elogiando la decisión de postergar las paso y las elecciones por un mes, de común acuerdo gobierno y oposición.

Crítico de Kicillof, lo considera un gobernador que no conoce la provincia y se cierra mientras tiene las tasas de pobreza, desempleo y contagios portantes más altas del país. “Es un equipo muy cerrado que se conocieron en la universidad y siguen adelante, me recuerda a los que llevan a los gobiernos a sus compañeros de primaria o secundaria”

Respecto a la situación en su fuerza, Juntos por el Cambio” Costa sostiene que ““Horacio es el tipo que mejor platea las cuestiones de gestión. La figura de Rodríguez Larreta ha crecido mucho, pero también hay muchos más liderazgos” como si en esta etapa, a la conducción unívoca de Macri le siguiera  más “coral” con varias voces.


Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: