Saltar al contenido

“Luis Miguel decía que los boleros eran música para viejos, pero mi papá lo convenció”

Entrevistamos a Matías McCluskey, hijo de Alex , quien aparece en la serie “Luis Miguel” por haber sido el manager junto con Hugo López de “El sol de México”. Fue además su productor musical… entre otras cosas, claro! Hablamos de cómo fueron esos años en la cima, en los que nuestro entrevistado empezó a trabajar con su padre y Luis Miguel: desde la intimidad con la estrella, plagada de hermosos recuerdos, hasta una ruptura traumática tras la muerte de Hugo. Escuchá esta entrevista en la que Matías nos habla más de las personas que de los personajes.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Matías podría estar enojado con Luis Miguel, por la forma en que las cosas terminaron con su padre. Sin embargo él no bebe de ese trago amargo: “Es como las relaciones de pareja, que generalmente terminan en separación, pero eso no quita un montón de cosas hermosas que pasaron” dice nuestro entrevistado que compartió con su padre el trabajo en los mejores años de “Luismi”.

Foto: @matiasmccluskey IG

“En el 87 llega Luis Miguel que al cumplír los 18 se emancipa de su padre que era una persona difícil de tratar, y se viene con nosotros” cuenta Matías. “Mi viejo fue el de la idea de los boleros: Luis Miguel decía que era música para viejos, pero él lo convenció”. Pese a conservar un montón de recuerdos hermosos y considerar al artista el número uno, no todas son flores: “El final no fue bueno, fue triste para mi viejo. La muerte de Hugo López nos dejó mal y no nos cuidamos las espaldas de personajes nefastos que llegaron y que Micky avaló acusándonos de cosas horribles”

“Ya pasó mucha agua, tengo un cariño especial por el artista, para mí Luis Miguel es el número uno: lo pongo al nivel de Frank Sinatra y Elvis” dice Matías McCluskey. Tras la separación con “el Sol” Se pusieron a trabajar con su padre con otras figuras como por ejemplo Cristian Castro, de quién dice: “Es otro fenómeno, pero con un problema: se boicotea él mismo. Y si la vida de Luis Miguel es interesante no te imaginás lo que es la de él”.

Foto: @matiasmccluskey IG

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: