Saltar al contenido

“Jugando con Natalia” mirá lo que hace el famoso youtuber que se peleó con los que hacían zumba en Saavedra

En las últimas horas se viralizó un video de un vecino que salió enfurecido a exgirle a un grupo que hacía zumba en la puerta de su casa, que bajara el volumen de los amplificadores de reggaeton porque no podía dormir. El momento -que derivó en insultos y forcejeos- fue registrado en un video que se viralizó y generó una nueva grieta (realmente hacía falta) entre quienes lo tratan de “Vecino agresivo” y quienes lo respaldan apodándolo “el gordo anti zumba”. Más allá de la polémica, el señor en cuestión es Juanma Paradiso, un exitoso youtuber conocido por su canal “Jugando con Natalia” Mirá lo que pasó frente a su casa y lo que hace en youtube.

Lo que pasó frente a su casa: Este es el posteo de video con la situación con la queja de los “zumbadores”. Aclaremos que después los vecinos de Paradiso salieron a decir que padecen desde hace meses los ruidos molestos que arrancan desde temprano por los equipos de sonido instalados desde las 8 a metros de sus dormitorios, sin contar que el pasto que el boulevard de García del Rio tenía al 3000 ya no existe más.


Lo que hace en You tube: el canal “Jugando con Natalia tiene más de dos millones y medio de seguidores (sí, leíste bien) y sus posteos superan fácilmente los 200.000 “views”. Este es el último…

MÁS VIDEOS DE “JUGANDO CON NATALIA”

Categorías

Youtubers

Etiquetas

, , , ,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: