Saltar al contenido

«El único cambio que proponen es el de domicilio» Tolosa Paz comenzó la campaña

La flamante cabeza de lista del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz comenzó su campaña con críticas a la ex gobernadora maría Eugenia Vidal: «No puede dar gestión de los 4 años de gobierno y elige no representar los intereses de los bonaerenses y va a buscar otro electorado en la Ciudad de Buenos Aires» dijo la contadora quien expresó «el único cambio que proponen es el de domicilio»

ESCUCHA ESTE INFOME

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: