Saltar al contenido

“No pidió disculpas y prácticamente inculpó a la 1ra dama en lugar de hacerse responsable” dice el Diputado Luis Petri

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

El Diputado Luis Petri es uno de los impulsores del pedido de Juicio político para Aberto Fernandez porque “El presidente incumplía las normas que él mismo dictaba y disponía sanciones penales para quienes las violaran”. Además afirmó que “A 44 millones de argentinos les hicieron vivir con restricciones violando sus derechos fundamentales mientras otros parece que tuvieron una cuarentena VIP con free pass en la quinta de Olivos”. También el Legislador mendocino sostuvo que “En lugar de echarle la culpa a la oposición o a la primera dama el presidente debió asumir su responsabilidad y pedirle perdón a los miles que vieron conculcados sus derechos durante la cuarentena”. Finalmente afirmó que “Con el juicio político (destitución de Alberto y Asunción de Cristina) lo único que estaríamos generando es un blanqueo de la autoridad que actualmente existe en el país”.

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: