La venganza de los carpinchos: el Frente de Izquierda en Nordelta
Para defender a los carpinchos en su intento de regreso a su hábitat de origen, el Frente de Izquierda realizará este sábado una caravana por Nordelta. El propósito es además visibilizar una serie de situaciones en las que la codicia económica está atentando contra nuestro medio ambiente. Al respecto hablamos con Alejandro Bodart del MST
ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
entrevista desde el minuto 48.30
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.