Saltar al contenido

“Fue un tiempo muy difícil al que seguramente recordaremos como los dos peores años de nuestras vidas” Alberto Fernández tomó juramento a sus ministros

Una semana y un día después de las elecciones que generaron una implosión en su gobierno y graves desinteligencias al interior de la coalición oficialista, Alberto Fernández reapareció y volvió a hablar en público, algo que no suele hacerse en la ceremonia de jura de ministros. En su alocución se refirió al período de pandemia, que según dijo “Fue un tiempo muy difícil al que seguramente recordaremos como los dos peores años de nuestras vidas”. También el presidente se quejó de aquellos que se valieron de las diferencias internas que ocasionó el combate al covid para generar división entre los funcionarios del gobierno. Alberto Fernández dijo previo a la toma de juramento que buscó entre aquellos que lo acompañaron durante “el maravilloso gobierno de Néstor Kirchner”. En la ceremonia realizada en el museo del bicentenario estuvieron presentes Máximo Kirchner, Sergio Massa y numerosos gobrenadores, senadores y diputados, quienes trataron de trasmitir imagen de unidad y de diferencias superadas.

ESCUCHA ESTE INFORME

Ir a descargar

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: