«Son pibes solidarios y responsables que sueñan, se preparan y alimentan para convertirse en jugadores de fútbol» dice Guillermo Dogliolo
Guillermo Dogliolo es entrenador de juveniles de Independiente y tiene a su cargo a dos de los chicos que iban en el auto con Lucas Gonzalez cuando los policías lo asesinaron. Él nos contó acerca de cómo es la vida estos chicos, algunos de acá y otros del interior, pero todos muy humildes que viven una juventud de sacrificios para cumplir un sueño: convertirse en futbolistas profesionales.
ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.