«Desde que llegó este gobierno busca la impunidad de Cristina» dice Margarita Stolbizer
La denunciante de las causas «Hotesur» y «Los Sauces» Margarita Stolbizer aseguró que lo decidido por el El Tribunal Oral Número 5 que por mayoría sobreseyó a Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos es escandaloso, pero de todas maneras esto no garantiza la impunidad para la ex presidenta ya que el fiscal apelará a la Cámara de Casación.
ESCUCHA ESTA ENTREVISTA
Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA\
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.