Saltar al contenido

«Creo que no va a haber ruptura en el Frente de Todos porque nadie se suicida en política» dice Luis D´elía

«Hay que sustanciar las diferencias políticas que hay sin que estas diferencias rompan al Frente de Todos» dice Luis D´elía que de todas formas asegura: «En la Argentina el poder lo ejerce una sola persona: el presidente». Cree que no va a haber ruptura en el Frente de Todos porque nadie se suicida en política. El dirigente matancero dice que «Alberto Fernandez tuvo que lidiar con la pandemia y consiguió millones de vacunas y ahora está encausando la economía a través de un acuerdo sin ajuste: puede ser que en el futuro sea recordado como el presidente que curó a los argentinos y normalizó a la economía» Finalmente, acerca de la inflación asevera que «Los formadores de precios son 15 personas: hay que sentarlos, hablarles, bajarles todo el aparato de control del Estado, aplicarles una gran presión y va a ver que ahí se van a normalizar los precios».

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Päsión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: