Saltar al contenido

«Le pedí a Dios no morir despacito» Jorge Palacios y la Guerra en primera persona.

Escucha el estremecedor testimonio de Jorge Palacios, el veterano de guerra que le pidió a Dios no morir «despacito» mientras se le iba acabando el aire tras quedar sepultado por una bomba. Jorge Palacios es un ex combatiente que, a diferencia de muchos conscriptos que lucharon, no viene de Corrientes o de una provincia norteña: es de Comodoro Rivadavia: «Cuando me anunciaron que íbamos a recuperar las Malvinas se me llenó el pecho de orgullo porque yo sabía lo que significaban y que eran nuestras». En el combate, la muerte le pasó muy cerca al punto de echarse a morir, pero el accionar de sus compañeros le salvó la vida. No dejes de escuchar este relato, de la guerra contada en primera persona.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género” por Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: