Mujeres de Malvinas: 40 años después todavía siguen esperando su reconocimiento.
Esta semana, Marcela Ojeda nos trae para su columna de «Equidad, Derechos e Igualdad» la historia de las grandes ignoradas del conflicto del Atlántico Sur: A 40 años solo 2 de 12 mujeres han sido reconocidas JUICIO MEDIANTE cómo veteranas de guerra. Escuchá el testimonio de Alicia Mabel Reynoso, veterana de guerra.
ESCUCHA ESTE PODCAST
Columna realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Apps Tec y redes” por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.