Kulfas habló de la situación del abastecimiento del gas
En el marco de la visita del presidente chileno a nuestro país, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas se refirió a la situación del abastecimiento del gas en Argentina. El ministro también señaló la importancia de trabajar en una agenda conjunta en sectores productivos estratégicos para Chile y Argentina como la infraestructura energética, las energías renovables, la conectividad digital y el sector minero entre otros.
ESCUCHA ESTE INFORME
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.