Saltar al contenido

Anti- Bullying: este lunes es el día internacional contra el acoso escolar

En «La Semana que Viene» Maru Kokeza habló de un tema que -aunque muchos en su ignorancia lo minimicen- deja una cantidad absurda de víctimas fatales por año.

El 2 de mayo es el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, ​ ​ ​ un grave problema que afecta a millones de escolares de Educación Primaria y Educación Secundaria en todo el mundo. Por esta razón el club Atletico de Madrid ha lanzado una emocionante campaña.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: