Saltar al contenido

«No creo que haya nada que este gobierno pueda hacer en los próximos dos años que pueda revertir la situación económica que tenemos»

Carolina Losada llegó a Senadora ganándole a propios y extraños . Rápidamente se convirtió en una de las figuras con más proyección en la oposición. Con una brillante carrera periodística a sus espaldas no precisa asesoría para expresarse claramente: «Los que nos tienen al borde del abismo son Cristina y Alberto, lo digo en ese orden porque la realidad es que quien tiene el poder es Cristina Fernández de Kirchner» dice la santafesina que cree que quien sea candidato en «Juntos» será el próximo presidente , sin embargo afirma que «Juntos por el cambio no tiene que estar hablando ni pensando en candidaturas en este momento donde la gente está preocupada en llegar a fin de mes o que no la maten en la esquina».

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

CAROLINA lOSADA EN #LSQV

Aunque ella también aún se siente una outsider en la política minimiza el efecto Milei «Para qué vamos a hablar de Milei? él ya dijo que no quiere estar en JxC y además muchos economistas con los que hablo me dicen que sus propuestas son inaplicables». Carolina no tiene dudas de que las soluciones llegarán a través de la política hecha con seriedad: «Hay que ser claros porque ya nos mintieron demasiado y nos dijeron cualquier cosa: ya nos vendieron polenta por asado y ya no tenemos resto»

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: