Saltar al contenido

«Lo de la Justicia argentina es una vergüenza» dice Gabriel Michi: Pese a ser policía, el asesino de Cabezas no a llegó a cumplir 11 años en la cárcel

«Lo de la Justicia argentina es una vergüenza» Entrevistamos a Gabriel Michi, el histórico compañero de JoséLuis Cabezas en 2017, al momento de cumplirse 20 años de este hecho tan tremendo para familiares y amigos de José Luis, pero también para nuestra democracia.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Lo primero en brotar en la conversación fue la escalofriante impunidad consagrada por una justicia sospechada de corrupta que consagró la impunidad para los asesinos: Ya nadie queda preso por el asesinato aberrante de José Luis y el autor intelectual Gustavo Prellezo PESE A SER POLICÍA Y HABER COMETIDO UNA EJECUCIÓN MAFIOSA NO LLEGÓ A CUMPLIR 11 AÑOS EN LA CÁRCEL.

Gustavo prellezo estudió derecho en la cárcel, pero después el tribunal del Colegio Público de Abogados de Capital Federal decidió quitarle la matrícula

DESDE ADENTRO

Generalmente, los periodistas nos acercamos a las noticias viendo y conociendo a sus protagonistas. En el caso del asesinato de Cabezas, la situación de Gabriel Michi es bien distinta: él fue protagonista y es más, a poco estuvo de convertirse en víctima. Desde ese lugar central Gabriel cuenta lo que pasó y cómo pasó en un libro que publicó al cumplirse 20 años del crimen.


Los argentinos tenemos un representante en el panteón de los periodistas caídos en el cumplimiento de su trabajo, que se encuentra en el «Newseum» el «museo de las noticias» de Washington, Estados Unidos.


No nos olvidamos, el mejor Recuerdo de José Luis Cabezas: sus fotos.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: