Saltar al contenido

«Yo nunca voy a esperar que un gobierno sea mejor para que a mí me vaya bien» Leo García niega Fake News de que abandona Argentina.

«No es cierto que quiera irme del país, es un informe distorsionado que bordea la fake news y fijate como está hilado todo lo que es TN y ese lado así, porque parecería que estoy disconfome con el país o el gobierno actual y nada que ver» dice el cantautor negando versiones de que se iba del país.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

«A partir del ataque homofóbico que sufrí con tres personas que me pegaron la bandera LGTB pasó a tener un contenido más pasional para mí» dice el músico. «Tenemos que luchar porque no nos prohíban nada:desde el lenguaje inclusivo al cannabis: tengo la ideología de que cuando las cosas se prohíben es peor». Finalmente se reconoce «anarquista» y admite que «Hoy día si tengo que votar pongo una foto de David Bowie».

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

«Me sobra fama y me falta plata»

Esta frase dijo Leo García como dijo la nota dela fake news? o es el último tema de él?

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: