Saltar al contenido

«Garrigós presionó al Servicio penitenciario para que uno de los asesinos de Axel pudiese salir» dice Juan Carlos Blumberg

Carlos Díaz es uno de los condenados por el secuestro y asesinato de Axel Blumberg. Recientemente obtuvo salidas transitorias para hacer un taller de cooperativismo y micro emprendimientos. Además podrá visitar a su familia una vez por mes. Juan Carlos Blumberg, padre de la víctima, afirma que «En los últimos tiempos a Díaz le mejoraron las calificaciones en el servicio penitenciario y eso es producto, por lo que yo llegue a saber, de las presiones de Garrigós de Rébori» (interventora del Servicio Penitenciario Federal). También dice J C Blumberg que «Ahora a Díaz le cambiaron la abogada: Cesaroni es una ex guerrillera del comando café de Centroamérica y cuándo fue la revuelta en la pandemia en la cárcel de devoto salió defender a los presos, financiada por los derechos humanos»

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: