Saltar al contenido

A pocas horas de la desconcentración, piqueteros anunciaron nuevas protestas para este jueves y la semana que viene

Las protestas piqueteras de este miércoles llevaban unas pocas horas de desconcentradas cuando la Unidad piquetera anunció nuevas movilizaciones: una para este jueves y otra masiva para la semana que viene: Movilizarán masivamente el 27 por trabajo genuino, por un bono de 20.000 pesos, la universalización de los programas sociales, el aumento del salario mínimo, así como contra la criminalización de las organizaciones piqueteras. En tanto, la CCC y la UTEP anunció una movilización para este jueves contra la criminalización, a la cual se sumarán las organizaciones de la Unidad Piquetera.

ESCUCHA ESTE INFORME

Ir a descargar

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: