Tensión con el dolar, reuniones y rumores de saqueos.
Este jueves, mientras el dólar comenzaba su escalada hasta un nuevo valor récord, la ministra de economía se reunía con su gabinete económico. Tras la reunión, Batakis anunció que los turistas podrán cambiar hasta US$ 5 mil al valor del dólar libre. Posteriormente asistió a una reunión con Manzur y 3 gobernadores peronistas para analizar la situación económica y buscar respaldo. El gobernador Perotti por su parte debió desmentir que hubiese saqueos en Rosario, limitándose a admitir un episodio aislado promovido por Raúl Castells, quien irrumpió en un supermercado de esa ciudad para reclamar comida.
ESCUCHA ESTE INFORME

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.