Para Aníbal Fernández «Massa aportará una visión más integral de la cosa»
El ministro Aníbal Fernández fue de las pocas voces del gobierno que se escucharon en esta jornada de cambios: fue convocado a una reunión con el presidente lo que hizo dudar por algunos momentos de su continuidad en el cargo ya que buena parte de los funcionarios y ministros que se reunieron con Alberto Fernández este jueves terminaron cesando en sus funciones. Sin embargo este no fue el caso, para Aníbal Fernández «Massa aportará una visión más integral de la cosa»
ESCUCHA ESTE INFORME

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.