«Será difícil una solución rápida del problema inflacionario» dice Ignacio de Mendiguren
Respecto a la inflación asegura que «será difícil una solución rápida» y aboga por retomar la normalidad económica: «Lo ideal de una economía es que sea normal y que salga a través del orden fiscal y de las cuentas públicas y no con inventos mágicos que aparecen en medio de las crisis» decía el flamante designado en Producción en esta entrevista que le realizamos hace 3 meses: «Un país sin moneda renuncia las herramientas de la política económica: es decir política fiscal, monetaria, de ingresos». Escuchá el pensamiento del hombre de la UIA que vuelve a la función pública de la mano de Massa,
ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.