Saltar al contenido

Habló la abuela de la tercera detenida por el atentado fallido a Cristina

Tras la detención de Agustina Díaz y el allanamiento en la casa de San Miguel, habló su abuela Isaura quien dijo que sabía que Brenda era su amiga y que se habían conocido en la escuela donde intentaban terminar el secundario. Agustina Díaz fue detenida el lunes por la noche después de que se acreditará que fue la primera persona con la que Brenda Uliarte se comunicó tras el atentado fallido a la vicepresidenta Cristina Fernández.

ESCUCHA ESTE INFORME

Ir a descargar

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: