Saltar al contenido

«Si no resuelven los problemas que hoy tenemos les va a seguir pasando» dice Jonathan Morel de «Revolución Federal»

Sospechados de vinculaciones con los autores materiales del atentado a Cristina, desde «Revolución Federal» lo niegan todo: «Ellos no entienden que el enojo lleva a cometer locuras, pero tienen que ser precavidos» dice uno de los referentes del grupo, Jonathan Morel, que sin embargo aclara: «Para mí el límite es la violencia y me parece una locura lo que hicieron». Piensa que su grupo está siendo utilizado políticamente: «La gente no cree en el atentado, entonces lo están usando políticamente para ensuciar al disidente o al que se queja». Sobre su frase de que para el kirchnerismo había que aplicar cárcel o bala dice que «Fue un chiste, yo tengo un humor muy ácido. Cristina Fernández es una persona que despierta emociones: muy amada y odiada» pero remata aseverando que «Son inútiles hasta para cuidarse ellos mismos». Finalmente dice que «El Kirchnerismo quiere imponer la ley del odio para callar a la disidencia y no lo va a lograr, eso es lo que quieren: decir es que lo que pasó es culpa de la gente que está enojada y culpa de los que piensan distinto y no es así» y avisa «Yo no me siento representante nadie, pero con la gran mayoría con la que hablo coincide y no te digo con la gente del grupo, eh? te digo con la del kiosco, el de la carnicería, la vecina… la gente está cansada y nos asquearon los políticos»

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: