Proponen a Massa como candidato en uno de los actos de CGT
En el acto realizado en Obras Sanitarias, Carlos Acuña, de la mesa directiva de la Confederación General del Trabajo, destacó el rol de Sergio Massa como ministro de Economía y expresó su deseo personal de que sea el candidato del peronismo. En el estadio de Obras Sanitarias, la mesa chica ampliada de la CGT conmemoró el 77° aniversario del Día de la Lealtad Peronista distanciados del presidente y reclamando por el espacio de la central obrera en la mesa política del Frente de Todos.
ESCUCHA ESTE INFORME
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.