Sergio Massa anunció subsidios para el campo
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este martes las medidas para favorecer la producción del sector agropecuario. Massa dijo que «estamos cambiando el tradicional modelo de crédito, porque los pequeños productores rurales tienen dificultades para relacionarse y cumplir con los bancos. Por esto vamos a subsidiar el 40% de sus gastos en fertilizantes y semillas». Sergio Massa, anunció este martes al mediodía en la localidad bonaerense de Las Heras el Programa Avanzar Productivo para fortalecer al pequeño y mediano productor regional.
ESCUCHA ESTE INFORME

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.