La oposición no bajó a dar Quorum y protestará la designación de Doñate en la Justicia.
La oposición en el Senado brindó una conferencia de prensa y no bajó al recinto en desacuerdo con la votación promovida por el Frente de Todos, por lo que consideró un nuevo atropello de Cristina Fernández contra el orden institucional del país. «Vamos a seguir con la vía judicial. A nadie se le puede ocurrir que el tiempo pueda convertir un ardid en algo virtuoso», dijo el cordobés Luis Juez, quien según la Corte Suprema debía asumir como consejero en el Consejo de la Magistratura.
ESCUCHA ESTE INFORME

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.