Saltar al contenido

Por los planes: Eduardo Belliboni tildó a Larreta de «Caradura»

Eduardo Belliboni cruzó fuertemente a Larreta, apenas un par de horas después de que el jefe de Gobierno porteño reiterara que aspira a que los planes sociales sean temporales, sin intermediarios ni punteros y con contraprestaciones laborales. En una conferencia de prensa que ofrecieron en uno de los ingresos al ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio, los dirigentes de la Unidad Piquetera informaron que el próximo martes desde las 13 marcharán a esta sede y después a la sede de la cartera de Trabajo en Alem al 600, donde sesionará el Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil.

ESCUCHA ESTE INFORME

Ir a descargar

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: