Saltar al contenido

Todos rezándole a «San Fatiga» para que gane la selección.

Todo es válido para que la selección pueda revertir la suerte y ganar para seguir en el mundial… hasta rezarle a San Fatiga! Hoy el encantador de perros argentino nos cuenta de cómo llegó a sus manos esta estampita que nos habla de la increíble popularidad del perro más famoso de la TV argentina, cuyo mayor talento era estar echado en un sofá. Oir para creer!!!

ESCUCHA ESTE PODCAST

Ir a descargar

Jorge “Pampita” Montenegro es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo” entre otros perros célebres del cine y la TV. Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro el Encantador de perros argentino.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: