Saltar al contenido

Bangladesh de acá: Esta es la hinchada más loca que hay!

La inexplicable pasión de la gente de Bangladesh, un distante a 17mil kilómetros, por la selección de Argentina. Hablamos con Mizan, quien vive en Buenos Aires desde hace 15 años. Llegó como turista, pero se enamoró de nuestro país y se quedó. Por qué verdaderas multitudes se quedan despiertos en la madrugada para ver los encuentros de la albiceleste? Cómo pudo el fanatismo por Diego reencarnarse en esta locura que vemos hoy en cada partido de nuestro equipo? No te pierdas esta nota porque esos videos que circulan por redes sociales no son fakes: existe verdadero fanatismo por nuestro futbol en ese rincón tan distante del planeta!

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro el Encantador de perros argentino.

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: