Saltar al contenido

Cuánto sale volar a Doha? se consigue lugar?

Martín Rueda nos habló de la posibilidad de volar al Mundial: Empezaron en una oferta de 700 mil pesos, pero… cuánto salen ahora los pasajes? Cuánto tarda el vuelo? qué te piden para volar? y hay entradas todavía? Estas y otras cuestiones que tanto interesan a la hinchada argentina por estos días, escuchalas acá!

ESCUCHA ESTE PODCAST

Ir a descargar

Pasión por Viajar es el espacio de Martín Rueda, creador de la exitosísima página de Facebook “Pasión por Miami” y del site “pasionpormiami.com” Este es un podcast para quienes gustan de viajar y compartir sus experiencias.
Se emite todos los sábados por “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite los sábados a las 9 por Radio Simphony


NUEVO VUELO DE AEROLINEAS PARA LAS SEMIFINALES DE QATAR 2022

9 de diciembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo con salida de Ezeiza el 11 de diciembre a las 14:55 hs y arribo a Doha el 12 de diciembre a las 17:05 hs.

Se trata del décimo vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos tienen una duración de 19 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino-Roma.

«Confirmar un nuevo vuelo nos pone felices porque significa que la selección sigue avanzando y al mismo tiempo nos permite a nosotros posicionarnos en nuevos mercados y visibilizar la marca», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron 80.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas o siguiendo el link: https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-al-mundial?utm_source=Website&utm_medium=Banner%20home%20slider%20superior&utm_campaign=Mundial_de_futbol_Qatar_2022&artid=aeswbss929

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: