Saltar al contenido

Es realmente un pacto el «Pacto de Mayo»? Responde Facundo Nejamkis

«Vamos a ver al presidente acompañado por una parte consideralbe de la polítca» dice el analista político Facundo Nejamkis. «El concepto de pacto remite a la idea de que actores políticos con distintas ideas se sientan y coordinan trabajar en forma conjunta» dice el cosultor «Hasta ahora no veo nada de eso, entonces es difícil reconocer este ejercicio como un pacto»

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario