Hoy #EnSeries hablamos de «The chair company»
Hoy #EnSeries Maru Kokeza nos habla de «La empresa de sillas» (The Chair Company) es una serie de comedia y suspense de HBO estrenada en octubre de 2025, creada por Tim Robinson y Zach Kanin. William Ronald Trosper (Robinson) tras un vergonzoso incidente laboral donde se rompe una silla, se encuentra investigando una conspiración de gran alcance. La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada.

La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza comenta series de TV para que sepas qué elegir entre tantas posibilidades.

Emitido por el programa “La Semana que Viene” de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.