La encrucijada de Betún, el perro de «Los Simuladores»
Betún, unos de los perros más famosos de la TV argentina, el de «Los Simuladores», el de las cámaras ocultas de Showmatch con Tinelli, el de las publicidades pudo no haber sido: escuchá esta anécdota de la encrucijada de Betún, cuando siendo cachorro pudo haber cambiar la historia!

Jorge “Pampita” Montenegro es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

Realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”


Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.